Diario Uno > Policiales

Un hombre murió al ser arrollado por un camión cuando arreglaba un neumático pinchado en Monte Comán

Un hombre de 55 años que arreglaba un neumático pinchado al costado de la Ruta 153, cerca de Monte Comán, murió al ser arrollado por un camión que no habría advertido que el hombre estaba allí.

Juan Carlos Ríos conducía un Renault 21 con el que tiraba a un Peugeot 405, conducido por su yerno, por la Ruta 153, a 40 kilómetros de Ñacuñan en el distrito de Monte Comán.

Iban hacia el Norte cuando alrededor de las 5 de este viernes Ríos se dio cuenta que había pinchado un neumático trasero, y se tiró a la banquina para repararlo.

En medio del recambio, un camión de grandes dimensiones que también circulaba hacia el Norte pasó, arrolló al hombre con la lateral del acoplado y Ríos murió en el lugar.

El chofer siguió su marcha y aparentemente no se habría percatado que atropelló a una persona. Por ahora se desconoce la identidad del camionero ya que según fuentes policiales, el único testigo del hecho no pudo observar al camión cuando atropelló a Ríos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor. Instruye en la causa en "averiguación homicidio culposo"  la subcomisaría de Monte Com´n.

Te puede interesar...