Un hombre de 41 años fue encontrado muerto en su casa de Capital, luego de un incendio. El cuerpo estaba debajo de la cama. Investigan las causas.
El hecho ocurrió cerca de las 8 de este martes en una casa ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, en La Favorita, de Capital, donde se desató un incendio, y los vecinos llamaron a los Bomberos.
Los especialistas trabajaron en el lugar y apagaron las llamas, y recién en ese momento pudieron ingresar.
Debajo de una cama encontraron el cuerpo de José Martín Barrozo, de 41 años, quien vivía en el lugar. En el momento de la tragedia estaba solo.
Los primeros indicios revelaron que el fuego pudo haber sido provocado por la misma víctima, por lo que investigan las causas.




