Policiales
Dos hechos delictivos se produjeron durante el fin de semana y los animales de granja fueron los prinbcipales protagonistas  

Un hombre decidió hacer tiro al blanco con los cerdos del vecino y otros eligieron robarlos

Por UNO

El fin de semana los animales fueron noticia pero no porque se aproxime la Fiesta de la Ganadería sino por los hechos delictivos que los tuvieron como protagonistas.

Un hombre tomó un rifle y decidió realizar prácticas de tiro con los cerdos en Villa Atuel, en tanto en Rawson cerca del basural en San Rafael, delincuentes robaron varios animales de un criadero.

El primer incidente se registró en la siesta del sábado en Los Romeros del distrito de Villa Atuel. Un hombre utilizó los chancos del vecino para hacer tiro al blanco con un rifle calibre 22 y mató a uno de los porcinos.

Inmediatamente ingresó la denuncia a la Comisaría 26 del distrito, se allanó la vivienda y se produjo el secuestro del rifle y al dueño le iniciaron una causa por abuso de armas.

El otro hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de este domingo.

Los ladrones se escabulleron en la propiedad y con toda la tranquilidad del mundo fueron pasando de un criadero al otro. Primero cargaron dos cerdas, después una pareja de conejos y del gallinero tomaron 7 pollos y una gallina.

La causa por robo quedó asentada en la Comisaría 32 de San Rafael.       

 Embed      
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Dejá tu comentario