Diario Uno > Policiales > Facebook

Hizo una cita por Facebook para una venta y fue asaltada

Una mujer de 36 años asistió a una cita hecha en Facebook con los supuestos compradores de una Play Station en Carrodilla y allí fue asaltada punta de pistola

En lo que es ya una constante, la modalidad de robo con cita para ventas concertadas por redes sociales sigue creciendo en Mendoza. Este sábado por la noche una mujer de 36 años fue abordada por los supuestos compradores de unos elementos que había publicado por Facebook, quienes le robaron los mismos, además de elementos personales que portaba. Los robos y estafas por internet han alarmado a las autoridades, quienes aconsejan que se tomen todas las precauciones para evitarlo.

El robo se produjo este fin de semana -sábado- cerca de las 21 en la vía pública (calles Ituzaingó e Isla Coronación) del distrito lujanino de Carrodilla. Eliana A., de 36 años esperaba a quienes iban a comprarle una consola de juegos Play Station 4, cuando la transacción se volvió una pesadilla, ya que se hicieron presente dos hombres con armas de fuego, quienes la amenazaron y le arrebataron la consola, además de su mochila y el teléfono celular, para darse a la fuga con total impunidad.

Te puede interesar...

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47°.