El fatal siniestro ocurrió en esa zona de Buenos Aires al estrellarse el Audi A4 en el que viajaban contra un árbol. Hubo 3 muertos.

Dos hijos de conocidas familias sanrafaelinas murieron en un choque en Puerto Madero

Por UNO

En un impresionante siniestro vial ocurrido en Puerto Madero, Buenos Aires, dos jóvenes de conocidas familias de San Rafael perdieron su vida.Según narran en medios de Buenos Aires el Audi A4 en el que viajaban perdió el control en la avenida Achával Rodríguez y terminaron impactando violentamente contra un árbol luego de subirse con el vehículo fuera de control a la vereda.

Tras el impacto murieron tres de los cuatro ocupantes. Medios porteños muestran imágenes de como quedó el auto de alta gama.

Se trata de Fernando Labiano, hijo de Miguel Labiano, y de Valentín Bianchi, hijo de "Tincho", jóvenes de conocidas familias de este medio. Según publica Infobae, "tres jóvenes de entre 25 y 30 años murieron, y otro resultó herido, al chocar esta madrugada el auto de alta gama en el que se desplazaban (un Audi A4 de color negro) contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero". Aparentemente manejaba, según señala información del canal América, un joven de 30 años de Buenos Aires de apellido De la Fuente.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, por causas que se investigaban.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en radio 95.7 que dos de las víctimas fatales murieron en el instante, antes de que lleguen los equipos de emergencias. "Aparentemente, el auto colisiona contra un árbol y luego contra una pared. Cuando llegó la ambulancia no pudo hacer nada, ya estaban muertos y otro fue trasladado en gravísimo estado al hospital Argerich", agregó.

De acuerdo con lo que relataron los bomberos que participaron de las tareas de emergencia, se tuvo que romper el techo del vehículo para poder retirar a los jóvenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed