Seis integrantes de una familia fallecieron cuando el Peugeot 206 que los trasladaba fue embestido por una camioneta Mercedes Benz en la ruta nacional número 5, a la altura de la capital de La Pampa.

Fuentes policiales señalaron que el vehículo que fue impactado realizaba una maniobra en "U" que terminó en tragedia.
  

El fiscal general de La Pampa, Armando Agüero, informó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que el choque se produjo alrededor de las 13:00 del domingo y las personas fallecidas, todos ellos miembros de una familia, fueron identificados como: Franco Gabriel Palacios, sus dos hijos, Milagros, de 6 años, y Gonzalo, de 3, la pareja de Palacios, Guadalupe Bascal (que estaba embarazada), la hermana del conductor, Daiana Palacios, y su hija, Isabela, de 6.

El Peugeot 206 circulaba por la ruta nacional 5, en cercanías con la intersección de la ruta provincial número 7, cuando en un momento, el conductor se dio cuenta de que se había equivocado de camino, por lo que intentó hacer un giro en "U" para corregir el rumbo.

"Cuando hizo la maniobra, venía otro conductor y los embistió casi de lleno. Cuando se pasó de la intersección, intentó retomar, pero no miró para atrás cuando hacía la maniobra en U", detalló Agüero.

El fiscal general informó que "el ocupante del vehículo que impactó al 206 (Esteban Hotz) está fuera de peligro, sin mayores lesiones y con lesiones menores".
  

Asimismo, señaló que los seis fallecidos eran oriundos de Santa Rosa, mientras que el conductor de la camioneta es de la localidad pampeana de Castex.
  

En la causa interviene el fiscal de Santa Rosa Oscar Alfredo Cazenave.

Temas relacionados: