En plena pandemia por el coronavirus, unas 80 personas participaron de una fiesta clandestina este sábado por la noche en una cervecería ubicada en la localidad platense de Villa Elisa, y muchos se atrincheraron en el lugar cuando llegó la Policía.

Te puede interesar: Aumento AUH y jubilaciones: cuánto pasarán a cobrar el último trimestre del año

El incidente se produjo en una cervecería ubicada en la localidad platense de Villa Elisa. Tras la denuncia de vecinos, intervinieron efectivos de Control Urbano.

El incidente se produjo en el local llamado ‘Bagdad’, ubicado en 44 y Camino Centenario. Allí intervino, tras las denuncias de los vecinos, el Control Urbano, que cuando llegó se encontró con una multitud que se negaba a salir del lugar, según el medio local 0221.

Te puede interesar: Rompieron la cuarentena para ir al zoológico y subieron los videos a TikTok

Luego de la intervención de un fiscal, los efectivos pudieron proceder con la detención de unos 60 jóvenes, entre los que estaban los organizadores del evento, por violar la cuarentena. Además incautaron bebidas alcohólicas y equipos de música.

Desde el municipio de La Plata advirtieron que tanto organizadores como asistentes "serán sancionados con una pena ejemplar". La pena por violar la contravención del artículo 45 de la ordenanza municipal N° 6147, prevé sanciones que van de 26 mil a 133 mil pesos.