Diario Uno > Policiales

Dos heridos de arma blanca y otro de arma de fuego en la isla del río Diamante

En horas de la mañana del domingo ingresaron al hospital Schestakow dos heridos de arma blanca provenientes ambos de la isla del río Diamante.

El primero de ellos, un hombre mayor de edad, llegó a las 6.30 desde la calle Amapola que fue trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado, quien presentaba una herida de arma blanca en la región dorsal, que luego de ser examinado quedó internado en observación sin conocerse las circunstancias en las que se le produjo la herida.

Por otro lado, a las 7.30 ingresó otro hombre mayor de edad, proveniente del callejón Orellano ubicado también en la isla del río Diamante, quien asimismo fue trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado, que al llegar al nosocomio presentaba una herida de arma blanca en una de sus manos, que luego de ser examinado se retiró a su domicilio, sin aportar mayores datos ni hacer la denuncia correspondiente.

Según datos policiales, sendos casos se habrían producido aisladamente y no guardarían relación entre sí.

En ambos caso actúa de oficio la comisaría 38.

Más tarde cerca del mediodía, se registró el ingreso por sus propios medios al hospital Schestakow de un joven de 27 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la región frontal de su cabeza costado derecho.

Se trataba de una herida superficial, que luego de las curaciones respectivas se retiró a su morada en calle Amapola al 600 aproximadamente.

La víctima no quiso aportar datos sobre el caso, como así tampoco el lugar donde ocurrió y sus circunstancias, por lo que tampoco realizó la denuncia.

En este hecho la comisaría 38 también actúa de oficio en su investigación.

 Embed      

Te puede interesar...