En menos de 24 horas las autoridades dieron con los dos principales sospechosos de asesinar a un empresario en el marco de un asalto ocurrido en la noche del domingo en una coqueta zona de Luján de Cuyo.

El trabajo de investigación policial por el asesinato de Francisco Miguel Donoso Argandoña (70) apuntó a las inmediaciones de su domicilio en Chacras de Coria. Es que la primera reconstrucción del hecho sostiene que los agresores huyeron a pie.

La pesquisa se centró en el asentamiento Valle Encantado, ubicado justamente a pocos metros hacia el oeste del lugar del hecho. Ese lugar está delimitado por ruta Panamericana, calle Beltrán y Besares.

Se realizó un allanamiento en horas de la siesta de este lunes donde se logró la detención de dos jóvenes hermanos identificados como Nicolás y Octavio Plaza Moyano. Quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello quien ordenó que se averigüen sus antecedentes.

Te puede interesar: Los chats con una nena que condenaron a Fabbro

Fuentes ligadas al expedientes adelantaron que en la jornada del martes serán imputados por el hecho así se realiza una rueda de reconocimiento. Esto será una prueba clave ya que será la hija de la víctima fatal, única testigo presencial del asesinato, quien determinará si reconocer o no a los sopechosos.

 Embed      

El hecho

Francisco Donoso, un empresario inmobiliario de origen chileno, fue apuñalado en el abdomen y en la espalda por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio de calle Darragueira al 700, en Chacras de Coria, en la noche del domingo.

El hombre apuñalado en Chacras era un conocido empresario chileno

El hecho ocurrió pocos días después de otro crimen en el marco de un asalto, que ocurrió el viernes pasado en calle Maza de Maipú, donde un hombre oriundo de Salta fue muerto de un disparo en el pecho.

Temas relacionados: