Diario Uno > Policiales

Hay un detenido por el homicidio culposo del hombre que murió arrollado oor un camión en Monte Comán.

Un hombre quedó detenido ayer en la subcomisaría de Monte Comán imputado en la causa del homicidio culposo que le costó la vida a Juan Carlos Ríos cuando cambiaba un meumático de su automóvi en la ruta 153 .

El detenid, un camionero, sería el titular del celular desde donde se efectuó un llamado al CEO, minutos después del accidente, denunciando el número de patente de un vehículo invoucrado en el siniestro.

Cuando la policía cotejo con los registros la patente denunciada, los uniformados se dieron cuenta que la información era flsa porque se trataba de un Chevrolet Corsa radicado en Tucumán.

Una vez localizado el número del celular desde donde provino la llamada, la Policía se comunicó con el denunciante y lo invitó a que se acercara al destacamento de Monte Comán.

Allí quedó detenido hasta que el juez de instrucción , José Luis Martino, lo indague por a causa "averiguación homicidio culposo".

Vale recordar que el camionero que atropelló aRíos se fugó después del siniestro y que el único testigo, su yerno, no pudo identificar al rodado.

Te puede interesar...