Estaba ubicado en la puerta de una vivienda y lo encontraron esta mañana a las 10 en el barrio Piuquén, de San Juan. Cuando la dueña de casa lo vió en su jardín llamó a la Policía. Creen que los perros lo trasladaron.

Hallaron un supuesto cráneo humano en un vivienda de Rivadavia y creen que es de un bebé

Por UNO

Grande fue la sorpresa de María Angélica Rodríguez (53) cuando salió de su casa en la manzana E del barrio Piuquén (San Juan). Un elemento extraño similar a un cráneo humano del tamaño de un pomelo yacía en su jardín.

Estaba cubierto de césped pero aun así se notaba la forma de una cabeza humana por esta razón, la dueña de casa llamó a la Policía. Personal de la Comunal de la zona llegó al lugar (al mando del oficial Maximiliano Calderón) y contuvo el hallazgo en una caja de cartón.

Hasta el momento los detectives no puede determinar a ciencia cierta si se trata de parte de un feto (con avanzada etapa de gestación) lo cierto es que ahora el personal de Criminalística junto con la medicina forense tendrán que determinar de qué se trata.

La principal sospecha gira en torno a los perros. “Creemos que los perros trajeron el cráneo hasta acá. Cuando me levanté salí afuera cerca de las 10 y lo encontré. Ahí llamé a la Policía”, contó Angélica a sanjuan8.com.  

 Embed      
 Embed