Diario Uno > Policiales

Hallaron otro desarmadero de vehículos de alta gama

El personal de la División Automotores de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza realizó este viernes un allanamiento en un predio de Guaymallén, en el cual funcionaba un desarmadero ilegal de autos de alta gama. Por este caso, el tercero en sólo 15 días, dos personas fueron detenidas.

El operativo judicial se llevó a cabo en horas de la mañana en Gobernador Videla 1335, de aquél departamento. Los efectivos policiales hallaron 5 autos que tenían pedidos de secuestro y autopartes correspondientes a vehículos lujosos.

Te puede interesar...

En el lugar habían 40 cajas de cambio de distintos rodados, como BMW,  X5, Toyota Hilux, VW FOX, Bora y Nissan Frontier. Además, se secuestraron puertas, asientos, volantes y 60 municiones, entre otros elementos.

Consecuencia del operativo, se detuvieron a dos personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Fiscal Santiago Garay, a cargo de la causa.

Según los investigadores, este allanamiento guarda relación con los anteriores registrados en Las Heras: uno en el Acceso Norte y el otro en la calle Independencia

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed