Diario Uno > Policiales

Hallaron otro desarmadero de autos de lujo en Las Heras

Otro desarmadero clandestino de autos fue hallado y desmantelado este viernes en Las Heras, confirmando que este tipo de actividades ilegales está en franca expansión en la provincia. En esta oportunidad, el propietario del inmueble fue detenido.

El allanamiento, a cargo del personal de División Automotores de la Policía de Mendoza, se llevó a cabo en la calle Independencia 1.602 de ese departamento.

Te puede interesar...

En el lugar habían decenas de autopartes pertenecientes a autos de alta gama, último modelo y camionetas 4X4 robados. Las piezas, luego, eran reacondicionadas para ser vendidas como respuestos.

Además, los policías encontraron decenas de motores con la numeración adulterada, cajas de cambio, equipos de aire acondicionado, computadoras, llaves originales y trenes delanteros, entre otros elementos.

Los investigadores suponen que las autopartes pertenecen, al menos, a 40 vehículos, como Toyota Hilux, VW Vento, Bora, Voyage, Gol Trend y Chevrolet Corsa.

Resultado del allanamiento fue la aprehensión del propietario del lugar, quien fue puesto a disposición del fiscal especial Santiago Garay, a cargo de la causa.