Policiales Jueves, 22 de noviembre de 2018

Hallaron muerto a un periodista en un albergue transitorio

Martín Nahuel Licata Ibáñez, periodista de 27 años, era buscado desde el sábado pasado. Estaba maniatado y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello.

El cuerpo hallado estrangulado en un albergue transitorio del barrio porteño de Floresta, en Buenos Aires, pertenece a Martín Nahuel Licata Ibáñez, el periodista de 27 años que era buscado desde el pasado sábado.

La confirmación la hizo la madre del joven en la puerta de la Morgue Judicial de la calle Viamonte luego de reconocer el cuerpo de su hijo.

El cadáver fue descubierto el pasado sábado por personal de limpieza del albergue transitorio ubicado sobre la calle Ramón Falcón al 3000.

En base al relato de testigos se pudo saber que la víctima había llegado al lugar en compañía de una mujer de aproximadamente 25 años a las 11.30 de la mañana del sábado y la mujer se retiró sola cerca de las 13.30.

El cuerpo fue encontrado maniatado y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, lo que la presunta homicida habría utilizado como una especie de torniquete.

Como la víctima no tenía sus documentos consigo y la familia del periodista hizo la denuncia por averiguación de paradero tres días después la identificación del cuerpo se demoró.

Licata Ibáñez escribía para los portales digitales Hegemonía y Kontrainfo desde comienzos de año y estudiaba Filosofía.

Más noticias