Las autoridades policiales encaran con mucha preocupación la investigación por dos hermanos desaparecidos. Fueron vistos por última vez el lunes 7 de junio cuando salieron de su domicilio en Maipú y desde entonces se los busca de manera desesperada. Este jueves hallaron el DNI de uno de ellos.

Kevin Luciano (18) y Franco Jesús (28) Álvarez viven en Colonia Bombal. En horas de la tarde del lunes de la semana pasada salieron de una casa de Los Corralitos, donde iban a cobrar un dinero por trabajos de albañilería. Los hermanos Álvarez nunca regresaron a su hogar. La última conexión en Whatsapp que registra el único de ellos que tenía un celular fue a las 21.46 de esa jornada. Desde entonces, su paradero es un misterio.

Seguir leyendo

Ahora una mujer llamó al 911 para contar que encontró el DNI de Kevin, el chico de 18 años. La testigo, radicada en Rodeo del Medio, se comunicó con la policía y contó que un niño se acercó a ella y le entregó unas pertenencias que encontró en un callejón de la zona.

Casi 10 días atrás, la madre de los hermanos desaparecidos realizó una denuncia en la Oficina Fiscal 16 y se inició una investigación que está a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo -también encargada de buscar los paraderos de personas-.

Fuentes ligadas a la pesquisa detallaron que el dato que tienen por el momento es que los jóvenes alcanzaron a cobrar el dinero de parte del dueño de una obra en construcción en Guaymallén, pero luego es un misterio cómo siguieron sus vidas. En los pesquisas existe cierta preocupación en torno a la causa.

En tanto que cualquier persona que pueda aportar datos fehacientes sobre los paraderos de Luciano y Franco Álvarez debe comunicarse al 911 o bien 2617484784 u/o 261059914.

Temas relacionados: