Posible venganza

Hallaron el cuerpo de un hombre desmembrado y empalado en el Este

Tras una denuncia al 911 la policía halló en una propiedad abandonada en Ingeniero Giagnoni el cuerpo de un hombre empalado, con antecedentes de abuso sexual

Por UNO

(Editado por Raúl Adriazola) Este miércoles, la tranquilidad de un distrito de San Martín, en el Este de Mendoza, se vio sacudida por un tétrico hallazgo en una vivienda abandonada en una zona semirural. Se trata del cadáver de un hombre de 54 años, con antecedentes de abusos sexuales, que estaba con un brazo cortado, el cráneo carcomido por animales, y un palo en la cavidad anal. Debido a los antecedentes, se especula que puede tratarse de un homicidio con la venganza como móvil del hecho.

La policía tomó conocimiento, por un llamado al 911, de que se había encontrado el cuerpo de un hombre que fue identificado luego como José Fernando Bustos Vega, de 54 años, quien se encontraba en el interior de una propiedad situada en la ruta provincial 50, entre las calle Cantalejos e Irrazabal, de Ingeniero Giagnoni, San Martín.

Seguir leyendo

Te puede interesar: horror, un niño de siete años empaló a otro de cinco

El occiso estaba boca abajo, con el torso tapado con ropas y un elemento extraño (palo) insertado en su orificio anal -empalado-, mostrando además su cráneo carcomido por animales y uno de sus brazos cortado y separado del cuerpo.

Identificado el cadáver, se supo que sobre Bustos pesaban dos denuncias por abuso sexual, una agravada, de octubre del 2016, y otra por abuso sexual simple de diciembre del 2020. Los investigadores especulan que por las características de la forma en que se encontró el cuerpo, se puede tratar de un homicidio por venganza.