Femicidio

Hallaron el cuerpo de Nancy Videla

La mujer de 31 años desaparecida fue encontrada debajo de un contrapiso en la casa de Damián Lescano, un hombre de 70 años indicado como el principal sospechoso

Por UNO

El cuerpo hallado en una localidad de Villa Albertina es el de Nancy Beatriz Videla. La mujer de 31 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes cuando regresaba de trabajar, fue encontrado enterrado debajo de un contrapiso.

Este miércoles su novio había pedido "que la encuentren sana y salva" mientras había descartado que se haya ido por sus propios medios. "Estoy desconcertado porque no aparece", manifestó Leguizamón, tras lo cual señaló: "Queremos que la encuentren sana y salva. Si ella se hubiera ido por voluntad propia por lo menos le habría dicho a su familiares".

En diálogo con la prensa, el hombre dijo que "no se sabe en que parte bajó" del colectivo al cual se habría subido en la localidad bonaerense de Lanús y añadió que datos del celular de la mujer que le "mostró el comisario" indicaban que Nancy llegó hasta el barrio donde vive, pero que "no hay pruebas de que la vieron", a la vez que insistió: "Hay que buscarla y encontrarla".

Lanús Nancy Videla la joven desaparecida.jpg

Este viernes se confirmó la peor de las noticias y es que el cuerpo hallado este viernes por la noche es el de la mujer de 31 años. El cuerpo fue encontrado en la casa de Damián Lescano, de 70 años, quien fue detenido como principal sospechoso de la desaparición.

Pasada la medianoche Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, había confirmado, desde el lugar: ‘’Encontramos un cuerpo aparentemente femenino y hay que hacer la investigación’'. Según dijo: “Estábamos convencidos que podíamos encontrarlo’'. Comentó que rompieron el contrapiso y encontraron un cuerpo femenino. “Todo da a pensar que es la persona que estamos buscando, por toda la investigación previa”, hecho que se confirmó.

Temas relacionados: