Una semana de búsqueda

Hallaron el cuerpo del hombre al que arrastró el agua en El Challao

El pasado viernes Luis Alberto Parra fue arrastrado en un cauce de agua con su auto en El Challao y no se supo más de él. Encontraron un cuerpo

En la tarde de este viernes, la Policía logró dar con el cuerpo de un hombre que sería de Luis Alberto Parra, de 56 años, quien desde el pasado jueves era intensamente buscado luego de que fuese fue arrastrado con su auto en un badén de El Challao, Las Heras, donde hubo una importante crecida en un cauce de agua.

Desde hace una semana la policía y familiares de Parra intentaban dar con su paradero pero las intensas tormentas dificultaron en varias oportunidades los operativos. Este viernes hallaron un cadáver a 13,8 kilómetros de donde había desaparecido, a la altura de la ruta 52. Y aunque aún faltan los resultados de la necropsia, los familiares habrían identificado el cuerpo.

Lo último que se supo del hombre es que intentó cruzar un badén ubicado a 100 metros del camping de ATSA, en El Challao.

Busqueda el Challao (22).jpg

A más de 2 kilómetros del lugar, el auto de Parra fue encontrado pocas horas después de su desaparición completamente destrozado, tapado de rocas, lodo y vegetación. Al sacar el vehículo del lugar, tenían la esperanza de encontrar a Parra, pero su cuerpo no estaba allí.

Búsqueda de Luis Alberto Parra. Así quedó el auto que fue arrastrado por el agua.

La familia del hombre esperaba que hubiese podido salir del agua y estuviera inconsciente en la orilla pero con el correr de los días y los rastreos que se hicieron en la zona, esta hipótesis fue descartada.

En la tarde de este viernes, un cuerpo fue encontrado a unos siete kilómetros de la ruta 52, camino a Villavicencio, sobre la línea del cauce. La familia de Parra se hizo presente rápidamente en el lugar y se espera la identificación.

Busqueda el Challao (1).jpg

El hecho

Cerca de la 1 del viernes, cuando se desataba una tormenta en el llano, Luis Alberto Parra, de 56 años, quien vivía en la zona de El Challao, intentó cruzar el badén, cerca del camping de ATSA, sobre el cual ya pasaba agua.

En ese momento, por un desperfecto de su auto como consecuencia del agua, el hombre quedó en el medio del badén y comenzó a gritar en pedido de ayuda.

Un hombre en una camioneta Toyota Hilux detuvo su marcha para intentar enganchar el auto de la víctima y así sacarlo de allí, pero en un segundo la crecida del agua fue muy fuerte y arrastró al vehículo con su dueño en el interior.

busqueda el challao- pravata 4.jpg
Así quedó el auto de Luis Alberto Parra en el cauce de agua en El Challao

Así quedó el auto de Luis Alberto Parra en el cauce de agua en El Challao

Temas relacionados: