Diario Uno > Policiales

Hallaron el cuerpo de un niño en una represa y creen que es Nicolás Coca

En la tarde de este jueves encontraron un cuerpo en una represa ubicada a 500 metros del Dique Cipolletti y fuentes policales creen que se trtaría de Nicolás Coca, el niño que cayó al río Mendoza en febrero pasado.

Una persona que pasaba por el lugar vio un cadáver flotando, pasadas las 16 y dió aviso a la Policía.

Te puede interesar...

Las piernas salían del agua y el torso estaba sumergido por lo que el hombre avisó al 911 y un grupo de policías y bomberos se trasladó hasta el lugar.

El cuerpo aún no pudo ser rescatado ya que se encuentra próximo a las compuertas del dique, en un lugar de difícil acceso. Es así que aún no pudo comprobarse con veracidad la identidad del fallecido, aunque suponen que podría ser el chiquito.

El viernes 15 de febrero, los medios informaron que un niño había caído al río Mendoza desde un vetusto puente ferroviario. Nicolás Coca, de seis años, estaba en una excursión junto a su madre, embarazada de pocas semanas.

Desde ese momento no sólo la Policía y bomberos comenzaron la búsqueda del chico sino que amigos y conocidos de la familia  Coca pusieron sus manos a la obra para dar con Nicolás.

Con el pasar de los días las esperanzas de encontrarlo con vida se fueron apagando pero su familia nunca bajó los brazos y siguió su búsqueda para dar con los restos del niño.