Investigan el crimen

Hallaron el cadáver de un joven con cuatro balazos en el rostro

El cuerpo de un hombre que presentaba cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado en un descampado de San Miguel del Monte y se investiga un crimen

El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado en la tarde de este jueves en un descampado de la zona rural de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14.40 en la entrada a un predio ubicado en una calle de tierra sin nombre, continuación de Juan Arroquigaray, en dicha localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que una mujer se comunicó con la comisaría de Monte para dar cuenta de la presencia del cuerpo de un joven en plena vía pública, en inmediaciones del barrio Unidad.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia del cadáver de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, recostado sobre la espalda y con aparentes manchas de sangre en el rostro.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió a la zona y certificó el fallecimiento de la víctima, mientras que un médico legista constató que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cara.

El joven, quien este jueves todavía no había sido identificado ya que no llevaba documentación consigo, tenía un tatuaje con la palabra “épico” en el cuello y otros en una ceja, piernas y manos, y tenía el pelo corto teñido de rubio, informaron fuentes policiales.

Además de tener una contextura delgada, la víctima vestía una campera negra del club de fútbol italiano Juventus, un short de baño de color fucsia con logotipos de la banda de rock “The Rolling Stones”, y zapatillas marca All Star blancas.

Matías Giménez, quien subroga la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se hizo presente en el lugar y ordenó la preservación de la zona a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Asimismo, dispuso el relevamiento de testigos y otra serie de medidas tendientes a identificar a la víctima y esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene también en la causa la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Temas relacionados: