Investigan su muerte

Hallaron el cadáver semidesnudo de una mujer a metros de una autopista

El cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda fue encontrado en un descampado, a metros de una autopista, en Tristán Suárez, y no tenía signos de violencia

El cadáver de una mujer semidesnuda fue encontrado en un descampado ubicado en cercanías de la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y se investigaban los motivos de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este sábado en un terreno ubicado a unos 100 metros del cruce de la calle Gálvez con la colectora de la mencionada autopista del partido de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que una pareja encontró el cuerpo de una mujer y de inmediato se comunicó con el teléfono de emergencias 911.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 2ª de Tristán Suárez, quienes constataron que se trataba del cadáver de una mujer de 40 años aproximadamente, de tez blanca, robusta y de cabello oscuro con las puntas desteñidas.

La mujer estaba semidesnuda y vestía una remera de color azul, una calza negra y zapatillas azules de marca Nike, informaron fuentes policiales.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento de la víctima.

Intervino en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que impartió las primeras directivas.

En el lugar del hallazgo trabajaron un médico junto a personal policial y peritos de la Dirección Casos Especiales de La Plata.

En tanto, la Policía constató que no se había radicado ninguna denuncia por averiguación de paradero en la zona, añadieron las fuentes consultadas.

Asimismo, la causa fue calificada legalmente como “averiguación causales de muerte”, ya que la mujer no había podido ser identificada al momento y el médico legista no observó a simple vista signos de violencia en el cadáver.

Por su parte, se dispuso el rastrillaje en la zona en búsqueda de rastros y de cámaras de seguridad ubicadas en los sectores de ingreso al descampado, que hubieran podido captar la presencia del algún vehículo relacionado con la muerte de la mujer.

A su vez, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicar la operación de autopsia y poder establecer los motivos del deceso.

Temas relacionados: