La Policía y Gendarmería Nacional montaron un operativo de rescate por cuatro turistas oriundos de Buenos Aires que querían llegar en bicicleta hasta la Laguna Llancanelo, en Malargüe. Sus familiares que monitoreaban la actividad perdieron contacto y alertaron sobre la situación. Los turistas estaban bien.
Hallaron a cuatro turistas de Buenos Aires que se habían perdido cerca de Malargüe
Los turistas querían llegar hasta la Laguna Llancanelo en bicicleta. Los familiares perdieron contacto con ellos y pidieron auxilio. El rescate fue exitoso
El rescate fue el jueves en el que participó la Policía y personal del Escuadrón 29 de Malargüe luego de recibir un llamado que alertaba que cuatro personas de Buenos Aires habían perdido comunicación con sus familiares.
►TE PUEDE INTERESAR: Rescataron a dos motociclistas que se perdieron en el piedemonte y se quedaron sin combustible
Tanto policías como los gendarmes recorrieron la zona hasta que encontraron a los turistas en el cruce de rutas 188 y 183, a 20 kilómetros de la Ciudad de Malargüe.
►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer de 26 años fue auxiliada por la Patrulla de Rescate en el Cordón del Plata
Los cuatro estaban en buen estado de salud, se comunicaron con sus familiares para darles tranquilidad y fueron trasladados a la Comisaría 24 para que quedara constancia de la situación.





