Diario Uno > Policiales > Analía

Hallan un cuerpo quemado en una bolsa y puede ser el de Analía Maldonado

Analía Maldonado desapareció en Los Toldos el domingo último y este hallazgo sería el trágico desenlace. Su pareja, Samuel Llanos, sigue prófugo

Un cuerpo quemado hallado dentro de una bolsa en un descampado de Los Toldos, Buenos Aires, puede ser el trágico desenlace de la reciente desaparición de Analía Maldonado, cuya pareja y sospechoso, Samuel Llanos, sigue prófugo.

Analía Maldonado, peluquera y madre de un niño de 7 años, desapareció en la madrugada del domingo y todo indica que estaba en grave riesgo de violencia junto a su pareja, Samuel Llanos, en un vehículo Nissan cuyo dominio es ITA913.

analia-1.jpg
Analía y su pareja están desaparecidos desde el domingo.

Analía y su pareja están desaparecidos desde el domingo.

Así lo denunciaron y difundieron en las redes sociales sus familiares y vecinos, quienes dicen haber escuchado gritos y una fuerte discusión justo antes de la desaparición de ambos, en las primeras horas del domingo 18 de abril.

El cuerpo quemado condice con el hallazgo de la parrilla de la casa donde se sospecha que Llanos habría atacado a Analía.

Llanos, fisicoculturista y que habría sido denunciado había sido denunciado 10 veces por delitos de violencia de género en 12 años. Estaba libre. y ahora se habría fugado hacia 9 de Julio y luego hacia Buenos Aires.

La gente de Los Toldos se movilizó manifestando su preocupación, al igual que en las redes sociales y ahora esperan noticias sobre el macabro hallazgo registrado en la mañana de este martes.

https://twitter.com/estipozzo/status/1384459959430168578
https://twitter.com/mauroszeta/status/1384297958460461056