Diario Uno > Policiales > bonaerense

Habló la joven policía violada por 4 compañeros: "No quería que se enterara nadie"

La joven policía de 21 años quien denunció haber sido brutalmente violada en grupo por otros compañeros de la Bonaerense, en un polideportivo de la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, reveló algunos detalles de la agresión que sufrió el domingo ultimo a la madrugada. Los cinco oficiales de la policía bonaerense fueron detenidos y desafectados de la fuerza.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: solo hay 20 casos activos de Covid-19

Según la denuncia, la oficial se encontraba en un baño del polideportivo  en la madrugada del domingo, alrededor de las 2, cuando estaba acompañada de un colega, Juan Simón Juárez, de 25 años. 

De acuerdo a su relato brindado a Infobae, allí mantuvieron relaciones sexuales consentidas, hasta que en un momento aparecieron otros cuatro policías: Alex Fabián Sánchez (22), Matías Gastón Mansilla (26), Tomás Ariel Peredo (21) y Luciano Manuel Rendo (19), nombres señalados por fuentes policiales y confirmados por la denunciante.

“No sé si ya estaban adentro del baño o estaban afuera, cuando me di cuenta estaban encima mío”, contó Mariana, en diálogo telefónico.

“Tengo algún que otro moretón en el cuerpo, pero psicológicamente estoy bastante bien. Como me conozco, sé que esto lo voy a superar rápido”, aseguro la joven en su relato.

“Al principio no quería que se enterara nadie, no quería que se generara ningún tipo de problema. Pero al otro día, al saber que tenía que cruzarme con estos cuatro, empecé a tener nervios. No podía verles la cara porque ya empezaba a temblar”, aseguró la joven policía.

Te puede interesar...