Diario Uno Policiales

El padre de la joven de 16 años que fue encontrada violada y asesinada advirtió que para seguir viviendo debe haber justicia y se debe terminar la inseguridad.

Habló el papá de Ángeles: "Hay que acordarse de esto a la hora de votar"

Por UNO

Franklin Rawson, el padre de Ángeles, la joven de 16 años que fue violada y asesinada en un basural, pidió a la sociedad "recordar todo esto a la hora de votar". Luego  remarcó que "para poder seguir viviendo se necesita que haya justicia y se termine la inseguridad".

El papá de la estudiante habló en la radio Rock & Pop (Buenos Aires), dijo que todavía no hay pistas ni indicios que puedan determinar quiénes son los responsables del crimen y afirmó que "no hubo nada anormal antes de lo que le pasó a Ángeles, llevaba su vida, iba al colegio y ese día fue a la clase de gimnasia a la mañana, volver a la tarde y nunca volvió".

Seguir leyendo

"Estoy destrozado. Lo que pasó no tiene solución, lo que pretendo es que haya justicia y se termine esto de la inseguridad, porque no se puede seguir viviendo así. Nosotros tenemos que seguir adelante igual y seguir viviendo con esto", afirmó Franklin Rawson.

Al ser consultado sobre las palabras de la abuela de Ángeles, sobre que los argentinos "no se merecen" que ocurran casos como estos, el padre de la chica pidió que "cada uno pueda involucrarse un poco en la cosa pública, en la realidad del país".

"Hay que ser responsable a la hora de votar y acordarnos de todo esto a la hora de votar. Hacer que los gobernantes estén a la altura de las circunstancias", insistió, tras lo cual recordó: "Ella era un ángel". Se quebró y cortó la comunicación.