Accidente trágico

Guaymallén: un hombre murió al impactar con su auto contra un árbol

En un trágico accidente ocurrido en la mañana de este domingo en Rodeo de la Cruz, un hombre murió al impactar con su auto contra un árbol

Por UNO

Un hombre murió al chocar con su automóvil contra un árbol, en Guaymallén este domingo, y los investigadores trata de establecer las circunstancias del fatal accidente.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 7 de este domingo, en momentos que un automóvil Chevrolet Corsa dominio LRE 979 circulaba de oeste a este por avenida Bandera de los Andes, y a la altura de calle Almonacid, en Rodeo de la Cruz.

Por motivos que se desconocen y los peritos trataban de establecer, el conductor, un hombre de unos 40 años, perdió el dominio del vehículo para terminar impactando violentamente contra un árbol.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven fue baleado a la salida de un boliche en Capital

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, personal policial de la subcomisaría Conde de Guaymallén, llegó al lugar del siniestro, encontrando al conductor atrapado en el habitáculo, quien aparentemente no presentaba signos vitales.

Al arribo de una ambulancia, los médicos constatan la muerte del hombre, al que no logran identificar ya los efectivos intervinientes no encontraron ninguna documentación.

Personal de Policía Científica quedó realizando las pericias en la zona del accidente, mientras que terminado el trabajo, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió tras chocar contra un árbol en Maipú

El Ayudante de Fiscal Gustavo Coppi quedó a cargo de la causa investigada en la Oficina Fiscal N° 19, de Guaymallén, con intervención de la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz.

Temas relacionados: