Un feroz ataque dejó en muy mal estado a una jovencita de 15 años en Atuel Norte, San Rafael. No se descarta un intento de violación por parte de un sujeto que es vecino de la zona y a quien busca la policía.

Te puede interesar: ANSES Créditos Jubilados, AUH y SUAF: importante cambio sobre la suspensión del pago de las cuotas

El hecho ocurrió poco antes de las 17 cuando la menor se estaba bañando en su casa. Un vecino, ingresó a la casa aparentemente por una ventana y la atacó. Le dio cuatro puñaladas pero no continuó con su intento porque en ese momento llegó el padre de la chica.

En ese momento el atacante escapó. Inmediatamente la joven fue trasladada al centro de salud de la zona en un auto particular. Le practicaron los primeros auxilios y luego la llevaron al Hospital Schestakow. Allí le diagnosticaron corte en garganta, corte en arteria auricular y carótida, dos cortes profundos en la zona abdominal con perforación en el estómago y duodeno, todas heridas producidas con arma blanca. Quedó internada en terapia intensiva en estado crítico.

Personal policial de Investigaciones se trasladó a la zona del ataque y entrevistó en un puesto a los moradores quienes informaron que el sujeto sindicado les pidió una frazada y un par de zapatillas, ya que se encontraba con pantalones cortos y descalzo, luego se retiró y continuó hacia el río.

En el domicilio de la víctima secuestraron una cuchillo de cocina y un par de botines. Se busca intensamente al hombre, de 38 años, domicliado en Atuel Norte.

El caso está caratulado como tentativa de homicidio.

Te puede interesar...