► TE PUEDE INTERESAR: El Aconcagua tuvo un nuevo fallecido en menos de 24 horas
accidente-curva de guido-potrerillos.jpg
De los dos vehículos que se desbarrancaron, el camionero sólo tuvo heridas leves, pero en el Peugeot, una mujer quedó aprisionada con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Por otra parte el conductor de la Ford Ranger fue trasladado junto con otro de los ocupantes de la camioneta al Hospital Italiano, pero están en buen estado general. Los tres lesionados de gravedad, bajo la etiqueta de "código rojo", fueron evacuados con elel helicóptero Halcón (Policía de Mendoza), rumbo al Hospital Central.
Los otros cuatro heridos -código amarillo-, uno de ellos un menor que había quedado atrapado en el vehículo, fueron trasladados por el móvil 130 del Hospital de Uspallata rumbo al Hospital Central y Hospital Notti, respectivamente.
Además del camión, que transportaba bananas, los rodados involucrados fueron: Ford Ranger, con cuatro pasajeros; Peugeot 308, cuatro pasajeros; y Chevrolet Ónix, con tres tripulantes.
El tránsito por la Ruta Nacional 7, estuvo momentáneamente cortado en la zona indicada (Kilómetro 1115), debido a los trabajos de las autoridades, pero cerca de las 16.30 comunicaron desde Gendarmería que se restableció.