Diario Uno > Policiales > incendio

Gran incendio en una fábrica de muebles en Las Heras

Bomberos debieron actuar este miércoles en el espectacular incendio que se desató en dos galpones, uno que tenía colchones y otro elementos inflamables

Un incendio de grandes proporciones se produjo este miércoles a la siesta en una fábrica de muebles ubicada en Las Heras. Al parecer, las pérdidas fueron totales aunque no hubo que lamentar víctimas. El fuego también afectó una fraccionadora de aguarrás, solventes y derivados de combustibles.

El siniestro se desató cerca de las 16 en la propiedad emplazada en calles Olascoaga y Tres de Febrero, a donde acudió personal de seis dotaciones de Bomberos de Las Heras, Guaymallén y Luján de Cuyo para poder apagar las llamas. Se sumó además personal de Defensa Civil del departamento y de la provincia ya que la situación se complicó en escasos minutos.

Te puede interesar...

Una enorme columna de humo negro alcanzó a percibirse desde varias cuadras a la redonda, lo que generó preocupación en los vecinos de la zona lindante a Muebles Agüero.

Según informaron desde Bomberos de Las Heras, se calcinaron varios autos que había en el interior del inmueble y se cayó parte del techo del galpón que además de muebles tenía colchones y otros elementos inflamables. Las personas que había adentro alcanzaron a escapar sin sufrir daños. El propietario del galpón de aguarrás se descompensó y debió ser asistido por la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC).

Además se quemaron dos casillas rodantes que estaban estacionadas a unos metros de la fábrica de colchones.

La propagación del incendio en la casa vecina se logró controlar, dijo el responsable de Bomberos, Pablo Domínguez.

En el hecho, intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16.