Policiales Sábado, 24 de noviembre de 2018

Golpeó una bala con una maza, explotó y resultó herido

Es lo que dijo a la Policía y a los médicos el hombre afectado, que tuvo que ser operado. Ocurrió en un puesto de Punta del Agua.

En un extraño hecho, un hombre de 45 años denunció que se hirió con una bala al golpearla accidentalmente con un martillo el viernes a la mañana en un puesto de Punta del Agua.

Según informó la distrital N°2, el herido contó que contó que manipulaba un cartucho de arma de fuego, lo golpeó con una maza, explotó e impactó en el abdomen.

Recibió la primera asistencia en el centro de salud del distrito sanrafaelino y de ahí fue trasladado en una ambulancia al hospital "Enfermeros Argentinos" de General Alvear (que se encuentra más cerca), donde fue operado y quedó internado en el pabellón "A".

Esto motivó que se abriera una investigación en "averiguación lesiones con arma de fuego" en la oficia fiscal de la Comisaría 14.

De acuerdo a lo publicado por Radio 1 de Alvear, el herido es Gabino Moraga y "estaba trabajando con algunas herramientas y, por lo que relató a las autoridades sanitarias que lo atendieron primero y luego a la Policía, una bala que estaba suelta justo fue golpeada por el martillo que trabajó como percutor y la misma terminó ingresando por su abdomen".

Esto "sucedió a unos 30 kilómetros al sur de Punta del Agua, por ruta provincial 190, en el puesto 'El Cerro'. Allí trabaja el hijo del hombre herido al que estaba visitando desde Agua Escondida, donde reside", añadió el medio radial en su sitio web.

También informaron que está estable y su vida no corre peligro.

Más noticias