Policiales Viernes, 9 de noviembre de 2018

Golpeó, quebró y quemó con cigarrillos a su hijo de tres años

Por el hecho quedó detenida una mujer y el padre del chico.

En la tarde del jueves, un nene de tres años llegó al hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, con su su brazo izquierdo quebrado, además de presentar quemaduras con líquidos calientes y cigarrillos, corte en la ceja, en el labio y la oreja derecha y golpes y cortes de vieja data.

El chiquito recibió curaciones y quedó internado en observación en la sala de cuidados intensivos.

Menor rescatadoLa denuncia de los vecinos que viven en cerca de la escuela Santa Mónica en el barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la capital santafesina, puso en alerta al operador de la central de emergencias 911, ya que pidieron la urgente presencia policial porque un nene era golpeado dentro de una vivienda.

Al lugar llegaron minutos después oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que dialogaron con una mujer de 20 años, que es la actual pareja del progenitor de un nene de tres años, y rescataron a criatura llorando y con moretones visibles.

La Policía detuvo preventivamente a la mujer de 20 años identificada como N. L. e inmediatamente hicieron lo propio con el progenitor del nene.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Más noticias