Nadie sabía que él la sometía y la amenazaba desde hace 5 años hasta que una brutal paliza en el medio de la calle terminó en la internación de la joven. Los vecinos evitaron que el hecho se convierta en un femici

Golpeó a su mujer brutalmente con un ladrillo en la cabeza y la dejó al borde de la muerte

Por UNO

El sujeto se llama Martín Pérez Pastor y fue detenido por la Policía luego de haber dejado inconsciente al borde de la muerte a su mujer (preservamos la identidad de la víctima). El hecho se produjo el 6 de enero pero trascendió en las últimas horas.

Según se sabe, los vecinos intervinieron para que el agresor no mate a su esposa, madre de sus dos hijos, en medio de la calle. La joven quedó cubierta de sangre tendida en el asfalto y debió ser trasladada al hospital Rawson donde ingresó grave.

Si bien, su evolución fue favorable, aún se encuentra internada en la sala de Neurocirugía expuesta a observaciones por las lesiones en su cráneo.

Según contó la hermana de la víctima a sanjuan8.com, la situación se agravó cuando la joven decidió salir a trabajar para independizarse económicamente. “Le decía que iba a ir a ir a buscar machos”, aseguró. El sujeto fue detenido por la Policía acusado de tentativa de homicidio contra su esposa.