Diario Uno > Policiales > Bicicleta

Golpearon a un niño de 11 años para robarle la bicicleta

Un "motochorro" golpeó a un nene de 11 años para robarle la bicicleta, en Ingeniero Baigorria, cerca de Rosario, y las imágenes quedaron rgistradas en cámaras de seguridad

Un niño fue atacado por un "motochorro" con fines de robo. El menor de 11 años paseaba en su bicicleta por la vereda de una calle de Ingeniero Baigorria, cerca de la ciudad de Rosario, y fue sorprendido por el delincuente quien se bajó de una moto y empujó al nene contra la pared haciéndolo caer del rodado.

El "motochorro" se hizo de la bicicleta y huyó junto a un cómplice alejándose rápidamente del lugar. La secuencia del robo quedó grabada por cámaras de seguridad de la zona y difundida minutos después en redes sociales por la madre de la víctima.

Te puede interesar...

El indignante episodio ocurrió este sábado minutos después de la 13, a sólo metros de la casa del niño, en un barrio donde siempre se observa un relativo movimiento de vecinos.

"Me duele Baigorria y toda la inseguridad que se está viviendo. Estas ratas hoy tiraron a mi hijo de 11 años", afirmó Noelia, la madre del pequeño a través de su cuenta de Facebook y aseguró que los vecinos están "cansados de vivir así".

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede ver cómo Valentino, fue empujado contra la pared por uno de los delincuentes. El ladrón, que llevaba puesta una campera rosa, golpeó y tiró al piso al niño, aprovechando la situación para llevarse el rodado colgando del hombro en la motocicleta junto a su cómplice.

Golpearon y robaron a un nene por su bicicleta

Los delincuentes utilizaron una metodología habitual para realizar este tipo de hechos delictivos. Primero pasaron por el lugar para ver el panorama y allí observaron al chico que paseaba con la bicicleta.

En apenas segundos volvieron al lugar y allí aprovecharon para atacar al menor empujándolo contra una pared y robarle el rodado.

Tras el violento atraco, el niño, aún aturdido por la situación que lo toco atravesar, salió corriendo el sentido contrario al que escaparon los delincuentes.