Una mujer de 84 años vivió una noche de terror en su casa de Guaymallén, donde entraron dos delincuentes, la golpearon, la maniataron y la amenazaron de muerte si llamaba a la Policía. Le robaron $10 mil y un televisor. Fue encontrada por su sobrina.

Eran cerca de las 4 de este martes cuando la mujer de 84 años dormía en su casa de calle Pedro Molina al 2.700, de Guaymallén, pero su descanso se termino cuando dos delincuentes entraron a la vivienda por la puerta del patio.

Te puede interesar...

Los dos asaltantes estaban a cara descubierta, fueron directo a la habitación de la mujer, a quien la amenazaron con un arma de fuego, con una navaja y una pinza. A pesar de lo indefensa de la mujer, la golpearon, la sentaron en una silla y la maniataron con cables.

Mientras la víctima estaba allí, los dos ladrones revolvieron toda la casa durante una hora en busca de elementos de valor y le robaron una billetera en la que tenía $10 mil, y también se llevaron un televisor.

Antes de escapar, desataron a la mujer y le dijeron que si llamaba a la Policía regresarían y la matarían.

La mujer quedó en estado de shock y completamente atemorizada, hasta que su sobrina, quien vive enfrente, la llamó por la ventana. Allí le contó lo sucedido y llamaron a la Policía.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y un médico constató que tenía lesiones en la cara y en las muñecas, además de la presión alta por la situación que vivió.

Policía Científica trabajó en la casa de la mujer en busca de huellas o rastros de los ladrones para tratar de identificarlos.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 8, sin detenidos.