Cuatro ladrones atacaron y asaltaron a un matrimonio y sus dos hijos en una finca de Tunuyán, de donde se llevaron 1.500 pesos y escaparon en el auto de las víctimas. La mujer y uno de sus hijos fueron golpeados con un palo.
Los atacantes eran cuatro y robaron a un matrimonio y sus dos hijos. Escaparon con 1.500 pesos y en el auto de la familia. Fue en Vista Flores.
Golpearon a una mujer y a su hijo con un palo en un asalto en Tunuyán
Eran cerca de las 23.15 del miércoles cuando cuatro hombres entraron en la finca López, ubicada en calle Armani s/n, de Vista Flores. Allí estaba un matrimonio con sus dos hijos quienes fueron amenazados con armas de fuego.
En el medio del asalto, uno de los delincuentes golpeó a la mujer y a uno de sus hijos con un palo causándoles heridas leves, según detalló el jefe de Policías, Juan Carlos Caleri.
Los asaltantes revolvieron toda la casa y se llevaron 1.500 pesos y un Chevrolet Corsa (KHT 617) de las víctimas que hasta la mañana de este jueves no había sido recuperado y tampoco se detuvo a los hombres.




