Además los delincuentes se llevaron un celular y un reproductor de DVD. Ocurrió en un departamento en Capital, donde también había una mujer y una adolescente de 15 años.

Golpearon a un hombre, entraron a su departamento y le robaron la moto

Por UNO

Un hombre de 40 años fue golpeado por delincuentes que entraron a la fuerza a su departamento de Capital, donde le robaron una moto, un celular y un reproductor de DVD. La víctima debió ser trasladada al Hospital Central por cortes en su cara.El hecho ocurrió pasada la 1.30 de este lunes, cuando un hombre de 40 años, una mujer de 47 años y una adolescente de 15 años estaban en un departamento de calle Barcala y Chile, de Capital.

La joven fue la primera en escuchar ruidos extraños, hasta que dos delincuentes ingresaron al departamento y golpearon con ensañamiento al hombre en su cabeza.

Así los delincuentes robaron una moto Zanella 110 cc. negra, un reproductor de DVD y un celular, y escaparon sin dejar rastros.

La Policía hizo un rastrillaje en la zona, pero no encontraron a los ladrones, como tampoco lo robado.

Mientras tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al hombre al Hospital Central con un traumatismo de cráneo, cortes en un párpado y en la cabeza.

Intervino personal de la Oficina Fiscal Nº 13.