Policiales
Una moto y una camioneta encerraron el auto donde iba el directivo. Lo encañonaron y le sacaron el cuantioso botín.

Golpe comando en Maipú: le robaron más de un millón de pesos al gerente de una empresa

Por UNO

Más de un millón de pesos en efectivo se llevaron dos delincuentes en un golpe comando al gerente de una empresa ubicada en Maipú.La víctima fue identificada como Oscar Gustavo López (43), directivo de la distribuidora de bebidas Suppa SRL ubicada en el carril Rodríguez Peña al 4755.

Minutos antes de las 11, el hombre se dirigía en un Chevrolet Astra por esa misma arteria cuando a la altura de calle Maza fue interceptado por una moto Zanella de 200 cilindradas y una camioneta Renault Kangoo.

Los vehículos encerraron al gerente quien cayó con su rodado a la acequia. Dos hombres lo abordaron y comenzaron a amenazarlo con armas de fuego. Uno de ellos rompió la luneta de su auto con un martillo y sustrajo una mochila que contenía 700 mil pesos en efectivo y una bolsa de consorcio negra con 470 mil.

Tras un llamado telefónico al 911, personal policial observó a los individuos en la esquina de Maza y Alsina. En medio de la fuga, uno de ellos arrojó una mochila con dinero cuyo monto hasta el momento no se ha determinado y con una pistola 9 milímetros.

Dejá tu comentario