Policiales Miércoles, 26 de octubre de 2016

Godoy Cruz: dos mujeres denunciaron que fueron secuestradas por sus parejas

Ambos casos son similares y fueron denunciados este miércoles. Las autoridades detuvieron a los sospechosos. Una de las chicas estuvo cautiva tres días.

Un joven quedó detenido en la tarde de este miércoles luego de ser acusado de secuestrar por algunos días a su pareja en un domicilio ubicado en Godoy Cruz. Otro hecho similar fue denunciado en la misma jornada.

La primera novedad se conoció media hora después del mediodía, aproximadamente, cuando una joven de 22 años llegó hasta la Comisaría 40 ubicada en el barrio La Estanzuela. La joven manifestó ante las autoridades que su pareja, un hombre un año mayor, la había mantenido cautiva durante tres días en un domicilio ubicado en la villa Urundel.

En un descuido del presunto secuestrador, la mujer escapó y pudo notificar a las autoridades sobre la situación. Inmediatamente, personal policial con el ayudante fiscal en turno se dirigieron hasta el lugar señalado y detuvieron al presunto autor.

El detenido quedó a disposición del fiscal departamental Gustavo Fehlmann, quien pidió los antecedentes. Es posible que en las próximas horas sea imputado por privación ilegítima de la libertad y si se confirma que tenía una relación con la víctima se agravará por la violencia de género.

En un principio, según confirmaron fuentes judiciales, la víctima no tenía lesiones visibles en su cuerpo.

La Justicia de Godoy Cruz también recibió una denuncia similar en la misma jornada. En este caso, una joven aseguró que su suegro y su pareja la mantuvieron cautiva en un domicilio ubicado en las inmediaciones del Campo Papa.

Cuando los hombres se fueron a trabajar, la muchacha comenzó a golpear la puerta desde adentro y pedir ayuda. Los vecinos la rescataron y radicó la denuncia, por lo que los sospechosos fueron detenidos. Sabuesos investigativos anticiparon que los hombres tendrían problemas mentales y se realizarán peritajes psicológicos para determinar si son imputables.

Más noticias