Diario Uno Policiales detenido
Pelea barrial

General Rodríguez: fue detenido por asesinar a balazos a un vecino

Un hombre fue detenido por asesinar a balazos a un vecino por una disputa barrial, en General Rodríguez, en un violento hecho ocurrido el 20 de junio pasado

Por UNO

Luego de una exhaustiva investigación, un hombre de 56 años fue detenido acusado de asesinar a balazos a un vecino tras una pelea en la localidad de General Rodríguez en un violento hecho ocurrido en junio pasado, informaron este martes fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción que, luego de realizar tareas de inteligencia y de campo, lograron determinar la ubicación del hombre que era buscado por la justicia.

Seguir leyendo

Según las fuentes, los policías individualizaron el domicilio donde se encontraba el sospechoso que tenia pedido de captura y procedieron a hacer efectiva la detención.

El detenido, identificado como José Alberto Silva, de 56 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, en una causa en la que interviene el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según informaron los voceros policiales, Silva es el segundo detenido por el homicidio del hombre identificado como Jorge Ricardo Martínez, de 37 años.

Te puede interesar Femicidio en Salta: asesinó a puñaladas a su expareja y se suicidó

El hecho ocurrió el pasado 20 de junio, en la vereda de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Iguazú y Caseros, de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense, donde la víctima fue abordada por dos hombres que se trasladaban en una moto, con intenciones de darle muerte debido a una disputa vecinal.

Uno de los agresores extrajo un arma de fuego y efectuó cinco disparos que impactaron en la víctima dándole muerte y luego se dieron a la fuga, precisaron las fuentes.

Te puede interesar Atropelló a un motociclista: fuerzas federales buscan al abogado prófugo

Los vecinos, alertados del hecho, trasladaron a Martínez al Hospital local, pero por las lesiones recibidas se produjo su deceso antes de llegar.

Los investigadores realizaron un detallado análisis de las cámaras de seguridad en busca de identificar a los autores del crimen, y así lograron determinar el móvil del salvaje caso.

Temas relacionados: