Diario Uno > Policiales

Gendarmería secuestró 73 ladrillos de marihuana en el ingreso al Paso Pehuenche

Personal de Gendarmería Nacional secuestró el domingo en Malargüe 73 ladrillos de marihuana que se encontraban escondidos en dos vehículos.

Te puede interesar...

El procedimiento se realizó en el destacamento de Las Loicas antes del ingreso al Paso Pehuenche que comunica al departamento con Chile.

Allí, los gendarmes, durante las requisas de rutina encontraron 73 paquetes de marihuana  escondidos en un VW Suran .

El descubrimiento comenzó cuando los uniformados percibieron un olor extraño, similar al de una sustancia acida, en el WV Suran,  En el lugar con la colaboración de un perro entrenado para detectar la presencia de drogas, requisaron el vehículo y hallaron en el interior del tubo de GNC, que alimenta de combustible al auto, 32 paquetes de cannabis.

El segundo hallazgo se produjo minutos después cuando otro perro de Gendarmería encontró 41 paquetes disimulados debajo de las alfombras de los asientos delanteros y traseros del mismo vehículo.

Los  envoltorios estaban prensados y  pegados con pegamento debajo de las alfombras del vehículo simulando un doble fondo.

El valor de los paquetes incautados superaría los $350.000 .Por el hecho quedó detemido un argentino mayor de edad que quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.         

 

 

 Embed      
Gentileza Pirámide Informativa
Gentileza Pirámide Informativa
 Embed