Diario Uno > Policiales > canibal

¡Furia canibal! Chocó, volcó y mordió a los policías

Muy alterada, una mujer agredió a mordiscos a dos policías que intentaban reducirla después de escapar a toda velocidad y chocar contra varios autos. Video

Una mujer que manejaba de forma peligrosa por la avenida Juan B. Justo del barrio porteño de Floresta, fue protagonista de un episodio insólito: intentó evadir a la Policía, chocó contra tres autos y volcó. Al bajar del suyo, mordió a los policías que la abordaron para intentar identificarla.

La secuencia tuvo de todo: persecución, gritos, empujones y varios lesionados. Según contaron efectivos policiales, todo comenzó cuando un auto Fiat Siena, que circulaba por Juan B. Justo, en dirección a Beláustegui, fue impactado en un costado por otro vehículo del mismo modelo. Este es el vehículo que iba manejando la mujer protagonista de la historia.

Te puede interesar...

El conductor damnificado le tocó bocina para pedirle los datos del seguro pero la mujer aceleró y escapó.

Fue entonces cuando perdió el control de su Fiat Siena, impactó contra un Peugeot 207 que era conducido por un efectivo policial, y volcó. Al volcar, colisionó contra dos autos estacionados.

La mujer, que se mostraba completamente alterada, se bajó del auto, empujó a los policías que se le acercaron e insultaba.

Cuando otros dos efectivos intentaron reducirla para que se calmase, sucedió el ataque canibal impensado: los mordió en ambos brazos lesionándolos.

canibal 1.jpg

Después de que lograron contenerla, fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Álvarez, donde permanece con custodia policial.

La investigación del hecho quedó en manos de la Policía Federal Argentina, ya que en el hecho hubo involucrado un uniformado de la fuerza de la Ciudad.

VIDEO Chocó, volcó y mordió a dos policías en Floresta. Imágenes de TN.