"No suelo contar mis temas personales en este medio. Soy Respetuoso de los silencios y los dolores que rondan nuestra vida. Pero algo tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos. Anoche mataron a unos de mis hermanos de un tiro en el pecho. Y no quiero hacer Juicios, sólo me queda reflexionar ante tanto dolor. Dicen los diarios de Mendoza que no quiso detenerse en un control de la Policía Federal, y salieron en su persecución frenética hasta que indefectiblemente lo alcanzaron. Fueron 4 disparos, y te dieron justo en el corazón, ese mismo corazón que era padre de 4 hijos", expresó Gonzalo Martínez.

Te puede interesar...

Y siguió: "Ese mismo corazón que día a día latía para llevar el pan a tu mesa, ese mismo corazón que ayudaba a un merendero, que te unía a tus vecinos y amigos en una comunión de solidaridad permanente. Corazón valiente, guerrero de la vida....Porqué no te paraste, seguro que fue un error, seguro que no tenías al día los papeles y estabas fuera del sistema".

"Por qué no te paraste Hermano mío!!! ¿Qué nos está pasando? Era un tipo laburante, con sueños, familia, y seguramente mil errores. Y fuiste para todos un "delincuente" que abatió la policía. Pero resulta que ibas sólo, sin armas, sin acompañante, sin vida. ¿Qué nos está pasando? Hoy miro a mi madre y tengo que explicarle que ya no estás. Que saliste a trabajar en tu remis y ya no volviste. Que te destrozaron los medios periodísticos sin saber siquiera de qué color era tu alma".

"Hay una condena social que debería empezar por nosotros mismos. Hay unas ganas de matar que asusta. Y hay una enorme tristeza que nos hace ser cada día menos tolerantes y más reaccionarios ante un ser indefenso que no tenía documentos que avalara su condición de ser hunano. Así no podemos seguir, tiene que haber otra manera. Porqué no te paraste!!!!! Porqué....Quiero creer que tuviste miedo de perder lo único que tenías, quiero creer que como todos nosotros cometiste sólo un error. Dios te bendiga hermano, y también bendiga al que te disparó. Seguramente estaba haciendo su trabajo. Vasta de juicios y violencia, porque el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, mejor dicho la primera bala...Te vamos a extrañar....mucho", expresó su hermano Gonzalo.