San Rafael

Fue a la casa de su ex pareja, se enfrentó con la Policía y murió de dos disparos

Una mujer llamó al 911 porque su ex pareja estaba violento en la puerta de su casa, en San Rafael. Cuando llegó el móvil les disparó y se produjo una balacera

Por UNO

Un hombre de 34 años murió y un policía resultó herido en medio de un enfrentamiento a los tiros ocurrido en San Rafael. Fue cuando el hombre fue hasta la casa de su ex pareja, a pesar que tenía prohibición de acercamiento, y la mujer llamó al 911. Cuando el móvil llegó al lugar comenzaron los tiros.

Roberto Armando Cruz, de 34 años, murió luego de recibir dos disparos en un enfrentamiento con los policías, ocurrido pasada las 4.30 de este martes en la calle Suipacha 740, de San Rafael.

Seguir leyendo

muertes en mendoza tiroteo policia san rafael.jpg
El hombre que se enfrentó a los tiros con la Policía murió al recibir dos disparos.

El hombre que se enfrentó a los tiros con la Policía murió al recibir dos disparos.

El hombre llegó a la casa de su ex pareja en un VW Gol Trend blanco, donde comenzó a gritar y a causar problemas con su ex pareja, quien al ver que no podía controlar la situación y con temor por la violencia del hombre, llamó a la Policía.

Los efectivos Carlos Ramón Pavéz, de 40 años y su compañero Jonathan Garro, de 30 años, llegaron a la calle Suipacha y vieron al hombre que estaba alterado y gritaba en la puerta de la casa se la ex pareja.

Pero cuando Cruz notó que estaban los policías, no dudó ni un segundo, sacó un arma de fuego y les disparó, por lo que los efectivos respondieron de la misma manera con sus armas reglamentarias.

Como consecuencia, Cruz murió en el lugar tras recibir dos disparos, mientras que el auxiliar Pavéz recibió un tiro en la zona de la espalda, y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Schestakow en estado delicado, y pasó directo a quirófano para ser sometido a una cirugía.

Temas relacionados: