Estaba borracho

Fue imputado y quedó detenido el conductor alcoholizado que mató a un hombre en un accidente

El conductor alcoholizado fue detenido al ser imputado por el accidente seguido de muerte en Rivadavia. Manejaba con 2,61 gramos de alcohol en sangre

Por UNO

Ismael Wilson Mamaní, de 39 años, fue imputado por la muerte de un hombre de 75 y por manejar sin licencia de conducir. Quedó detenido como el autor del accidente frontal ocurrido en Rivadavia en el que murió un hombre de 75 años y quedó herida a una mujer de 63 años. Tenía 2,61 gramos de alcohol en sangre.

La fiscal de Tránsito del Este Griselda Digier lo imputó el miércoles en la tarde por homicidio culposo agravado por manejar con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre y por estar inhabilitado para conducir, en concurso real con lesiones culposas.

Un hombre falleció en un accidente en Rivadavia
La Justicia imputó al hombre que chocó de frente a un auto y provocó la muerte de un hombre de 75 años, además de heridas a una mujer de 63 años.

La Justicia imputó al hombre que chocó de frente a un auto y provocó la muerte de un hombre de 75 años, además de heridas a una mujer de 63 años.

Debido a la dura acusación en su contra, la fiscal ordenó su inmediato traslado a la penitenciaría, y ahora esperan tener la audiencia de prisión preventiva para que quede detenido en el penal hasta que se realice el juicio.

El accidente que lo dejó imputado y detenido

Ocurrió el martes alrededor de las 19.45 en el distrito La Libertad, en Rivadavia, cuando Mamaní manejaba su Renault Master por la ruta 62 hacia el este.

A la altura del cruce con Callejón Suárez fue donde se cruzó de carril y chocó de frente con un Chevrolet Corsa que era conducido por Avelino Oña Flores, de 75 años, quien murió en el lugar.

Además, quien iba como acompañante de la víctima fatal, una mujer de 63 años, sufrió varias heridas y fue internada en el Hospital Perrupato.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia al conductor del Renault confirmaron que tenía 2,61 gramos de alcohol en sangre. Además no tenía licencia de conducir ni seguro. Por esto es que fue imputado y quedó detenido.

Temas relacionados: