Un hombre de 53 años vivió un momento de película cuando menajaba su auto por Ciudad, una mujer le hizo señas para que se detuviera, le tiró gas pimienta en sus ojos y luego fue atacado a golpes por un hombre que le robó un celular, mil pesos y las llaves de su vehículo.

La víctima circulaba en su VW Voyage cerca de las 21 del lunes por calle Juan Jufré hacia el Sur, y casi en el cruce con calle Tucumán, de Ciudad, una mujer le hizo señas para que detuviera la marcha. Cuando el hombre paró, la mujer le preguntó si hacía viajes, mientras se le acercó y en un movimiento rápido le lanzó gas pimienta en los ojos y le sacó las llaves del auto.

Seguir leyendo

La víctima, enseguecida, se bajó del Voyage para ir detrás de la ladrona, pero un hombre lo sorprendió por detrás, lo golpeó en la cabeza y le robó el celular y mil pesos.

Según pudo ver la víctima, los dos ladrones escaparon por calle Jufré hacia el Norte. Pidió ayuda a los vecinos de la zona quienes llamaron a la Policía y en pocos minutos llegó un móvil.

Detectaron que el hombre tenía un golpe en su cabeza, aunque eran solo heridas superficiales y no quiso la asistencia de una ambulancia.

Los efectivos recorrieron las inmediaciones del lugar en busca de los ladrones, pero no los encontraron por ningún lado.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13.