Diario Uno > Policiales > Situación de calle

Fue condenado a 20 años por violar a dos mujeres en la calle

Fue condenado por dos hechos de abuso sexual en Constitución y San Telmo. Las mujeres estaban en situación de calle. Tenía un cómplice.

Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de dos mujeres en situación de calle, a quienes amenazó para luego violarlas.

Fue el último de los hechos de abuso sexual por los que el acusado fue detenido por la División Delitos contra la Integridad Sexual y contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y así vinculado al que cometió en 2015.

Te puede interesar...

El 11 de mayo de 2018 por la madrugada el acusado sorprendió caminando desde atrás en la zona de Constitución a una mujer en situación de calle.

Rápidamente la tomó del cuello, simulando ser su novio, y la llevó a un predio abandonado donde había otro hombre.

Pese a la resistencia de la mujer, el acusado la amenazó con un cuchillo y mientras el otro la sujetaba, él la violó.

Al ser detenido, la Policía vinculó ese episodio a otro de abuso sexual ocurrido el 8 de noviembre de 2015, donde una joven había denunciado ser víctima de una agresión sexual en San Telmo.

Esa madrugada, la joven de 19 años dijo que un desconocido se le acercó, y entabló una conversación, hasta que en un momento la empujó del otro lado de una pared baja de un predio que da a la vía pública.

Según quedó expuesto en el juicio que realizó el Tribunal Oral Criminal 2, el acusado le tapó la boca para que no gritara y también bajo amenaza, la abusó sexualmente.

Por pedido del fiscal Carlos Gamallo, el acusado fue condenado a 20 años de prisión.