Fue de campamento con un amigo que cuando se durmió la violó. Una joven de 23 años fue violada por un amigo en la localidad de Las Perlas en Río Negro. La mujer se fue de campamento con un amigo de 31 años, quien luego de haber comido y bebido, se quedó dormida y él aprovechó para abusarla sexualmente.

Ambos amigos se fueron acampar a la localidad de Las Perlas, muy cerca de la capital rionegrina, y tras comer un asado la mujer se quedó dormida dentro de la carpa. Cuando pasaron varias horas, en las que ella se quedó dormida, el sujeto la violó.

Te puede interesar...

Al despertarse la joven vio como su supuesto amigo se estaba subiendo los pantalones también notó que producto de la violación, había sangrado. Luego de este terrible momento, la mujer agarró sus pertenencias y escapó para pedir ayuda.

Un vecino la llevó hasta la comisaría del lugar donde radicó la denuncia y fue asistida por el personal policial.

El Cuerpo Médico Forense y el Gabinete de Criminalística confirmaron más tarde la violación tras evaluar a la víctima, por lo que el hombre denunciado, de 31 años, fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal por el fiscal Martín Pezzetta, a cargo de la investigación.