Policiales Lunes, 12 de marzo de 2018

Fue a robar a una estación de servicios y se olvidó a su amigo en el baño

El ladrón asaltó al bombista y su amigo que quedó en el baño fue detenido. Ocurrió el domingo a primera hora de la mañana.

Un ladrón que simuló ser cliente de la estación de servicios Oil ubicada en Alberdi 425 de San Rafael asaltó a mano armada a un empleado , le robó la recaudación pero se olvidó de su amigo que fue al baño.El curioso hecho sucedió el domingo después de las 7 cuando un Corsa color azul llegó a la estación a cargar combustible. El acompañante del conductor, con evidentes signos de ebriedad, se fue al baño y el chofer descendió del auto.

Allí, le quitó la billetera al empleado y con un arma lo obligó a quedarse quieto. El delincuente se subió al auto y escapó sin su amigo que quedó en los sanitarios.

Al arribo de un patrullero, los policías detuvieron al hombre dentro del baño y lo trasladaron a la Comisaría Octava donde quedó demorado.

En este contexto el fiscal a cargo de la causa ordenó una serie de medidas para detener al autor del robo quien sería cliente de la estación de servicios.

La causa quedó caratulada en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.Fuente: Diario Uno San Rafael