Diario Uno Policiales cumpleaños
Ocurrió en el barrio Bonfanti

Festejaban un cumpleaños de 18 y asesinaron a uno de los invitados

Se trata de Luciano González (21), quien participaba de la fiesta. Hubo una riña con armas blancas y tres hombres fueron hospitalizados

Por UNO

Esta madrugada cerca de las 4:30, y mientras festejaban un cumpleaños de 18 años, en Las Heras, un joven fue acuchillado con un arma blanca y falleció producto de la gravedad de las heridas en el hospital Carrillo, donde habían alcanzado a ingresarlo. Se trata de Luciano González, un joven de 21 años.

Sin embargo, González no llegó solo al hospital. También fueron ingresados otros dos varones heridos: Víctor Valdez (22) y Juan Riquelme (19). Ellos continúan internados en este centro asistencial.

Cómo fueron los hechos

Según comunicó la policía de la provincia, cerca de las 4.45 de la mañana, entró un llamado al 911, indicando que, en la Unión Vecinal del barrio Bonfanti -ubicado sobre calle San Juan- una pelea a cuchillazos comenzó a desarrollarse en un cumpleaños de 18 años, del que participaban unas 100 personas. También hubo disparos de armas de fuego, pero no llegaron a producir otros daños.

Como resultado tres jóvenes resultaron heridos y uno de ellos falleció. Este llegó al Carrillo con heridas contuso-perforantes en el torso, nalgas y testículos. Desde el hospital habían advertido que el estado de salud de González era muy delicado.

En cuanto a Valdez, presentaba heridas contuso-perforantes en omóplato izquierdo, torso y mano izquierda y Juan Riquelme llegó con heridas en el brazo izquierdo.

Investigación

En el lugar de la pelea, que se produjo en la calle San Juan y Libertad, de Las Heras, llegó el personal de la Unidad Investigativa Departamental y de la División Homicidios para determinar el móvil del hecho, identificar y detener a los agresores. Sin embargo no se dio con ellos, así es que por el momento no hay ninguna persona detenida por el hecho.