Tenía 36 años

Femicidio: una mujer fue asesinada de 12 puñaladas y detuvieron a 2 vecinos

Una mujer fue asesinada en El Calafate, Santa Cruz durante la mañana de este martes. La víctima era madre de cuatro hijos

Por UNO

Una mujer fue asesinada de 12 puñaladas en un femicidio ocurrido en la ciudad santacruceña de El Calafate y por el hecho fueron detenidos dos vecinos.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Soledad Burgos, de 36 años y madre de cuatro hijos.

El hecho se produjo el martes alrededor de las 6:30 cuando vecinos del barrio 90 Viviendas dieron aviso a la Policía porque escuchaban gritos y una pelea en la puerta de una casa situada en la calle Juan Esteban.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y de las comisarías 1era. y 2da. observaron que sobre la vereda de una vivienda había una mujer tirada y llena de sangre, por lo que rápidamente llamaron a una ambulancia para que la asistiera.

Los médicos la revisaron y la trasladaron al Hospital SAMIC, aunque finalmente falleció a raíz de las graves heridas recibidas.

De acuerdo al relato de testigos, Burgos regresaba a su casa acompañada por familiares tras haber estado en un cumpleaños hasta la madrugada.

Cuando llegaba a su vivienda pasó por la puerta del domicilio de unos vecinos y allí fue atacada brutalmente con armas blancas.

Al parecer, la víctima y el vecino tendrían una relación vecinal muy problemática y conflictiva.

Los policías procedieron a la detención de dos hombres, que son padre e hijo y quienes fueron llevados a la dependencia de la zona.

Temas relacionados: